Aisaretaino

Nombre: Aisaretaino
Mangaka: Riyu Yamakami
Fansub: Team Yaoi
Estado: completo



8 comentarios:

  1. kyyyyaaaaaa estuvo de muerte total
    hermosa historia
    un abrazote a los traductores y a quien lo subió <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! pero era tan cortito u.u
    Gracias a los fansub y por subirlo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!!!!!! me encanto~ me dio mucha risa el extra xDD Izaki cursi~ "atrapame muchachote" jaajajajajajaja muchas gracias por compartirlo~ lo ame :3

    ResponderEliminar
  4. muy genial y divertida hahah
    gracias ceci y a los fansubs

    ResponderEliminar
  5. Jajaja omg estuvo genial me encanto jajajaj esos personajes de lo mejor me enamore
    Muchas gracias :) VG

    ResponderEliminar
  6. Me encanto que historia tan asdasdasda *-* aunqie yo queria verlos bañandose x3

    ResponderEliminar
  7. Que bien que al fin todo se resolvió me encantó esta pareja 😊, gracias.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3