Abandonado ~ *sobs*

Realmente lamento tener abandonadito el blog que tanto ame desde el comienzo :c tal vez no les interese leer mi excusa pero me gustaría comentarles el porque del abandono y cuando podre volver a tener el blog bien activo. Entre el año pasado y este año he tenido miles de problemas familiares y he ingresado a la universidad... entre telenovelas baratas familiares y mucho... MUCHÍSIMO estudio no he tenido mucho tiempo para mi y no he podido actualizar el blog como hubiera deseado; ademas tenia unos proyectos para traducir unos doujinshis que no he podido cumplir ya que mi Pc murió y ahora tengo una laptop bastante antigua de la que no me puedo quejar pero que tiene algunos problemitas con la lentitud y demás~ pero sinceramente me soporta bastante bien para todo lo que le hago a la pobre. 

Hoy después de varias horas de estudio decidí acostarme para poder dormir y al no poder me dieron ganas de visitar mi blog de nuevo y me alegra muchísimo que sigan comentando y vayan a agradecer a los fansubs que traducen los trabajos, se merecen la gloria <3 

En fin... hasta el 2 de agosto tengo que estudiar arduamente para poder aprobar la ultima de las materias que me quedan por aprobar, siendo sincera este cuatrimestre me ha ido genial y he conocido personas geniales que espero poder seguir viendo. Desde el 2 de agosto hasta el 20 de agosto son mis vacaciones "oficiales" ya que supuestamente ahora estoy de vacaciones pero tengo que estudiar así que no se quien demonios se le ocurre decirle vacaciones -lol- ojala en esos días libres que tengo pueda traducir algunos dous que tengo en mente y poder terminar de pasar las entradas del antiguo blog al nuevo; ademas de subir nuevo material online.

En fin... espero poder cumplir con mis objetivos, aunque es una pena que aun no pueda pasar todas mis carpetas de mangas a la laptop que ocupo actualmente -no hay cosa que deseo mas ya que ahí tenia mangas que ahora por culpa de las múltiples caídas de links como mediafire y etc. no he podido encontrar-

En fin, esa es mi larga excusa (?) ojala sean muy felices y coman perdices mirando yaoi (?????)

2 comentarios:

  1. Ceci~~ Obvio que iba leer tu excusa~~ Uno tiene una vida por eso nadie te puede reclamar porque has dado prioridad a cosas esenciales a tu futuro.~~ Espero que apruebes a tu ultima prueba. Échale ganas.~~ Y justo el otro día pensé en tu blog xD Me gusta tu modo subir ya que lo permites leer online~~ <3
    Espero que los problemas que hayas tenido, estén resueltos o por lo menos bien encaminados a una solución. (?) Que te vaya bien~~

    ResponderEliminar
  2. Ceci!! amo tu pagina ,aquí al pie del cañón contigo.... pilas linda

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3