Teahouse

Quien no ame a Rhys puede arder en el infierno asdkjafhda ♥

Teahouse es un comic online pero para ver las escenas +18 del comic deberán comprarlo. 
No hay mucho que decir del comic, es genial y mi fangirleo sale al máximo con la pareja de arriba, posiblemente mi favorita de todo el comic aunque también encontraran a otras parejas pero no tan sexys como los dos de arriba 1313 xD

Web: Teahouse
Traducción al español: Sofigb 

Sofi ya sube las imágenes online así que podrán encontrarlas traducidas online en su blog y en ingles en la web de teahouse.

4 comentarios:

  1. Osea que las imagenes +18 ya las sube Sofi verdad??? o hay mas?

    ResponderEliminar
  2. No, para ver la mayoría de las imágenes +18 del comic debes comprarlo xD
    Sofi solo sube las traducciones del contenido online.

    ResponderEliminar
  3. Awww, ¿y saben si hay algún scaneo disponible de dichas partes +18? La verdad que de comprarlo no habría problema si en mi país no hubiese restricción a importaciones, pero desgraciadamente es imposible traerlo, por eso me gustaría saber si conocen de alguien que pueda escanearlo, si saben de alguien les dejo mi correo. En fin, gracias de todas maneras por todo el esfuerzo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Amo este comic, sin duda debo comprarlo.
    Muchas gracias por la traducción. :3

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3