Toricon!!! Triple Complex


10 comentarios:

  1. A pesar de q no hubo acción -.-" me gustó (^-^) gracias

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm nada de yaoi??? .... aun asi me intereso XD

    ResponderEliminar
  3. me gusto, fue bueno aunque no hubo... m... n///n accion

    ResponderEliminar
  4. No yaoi, no me interesa, sorry :S

    ResponderEliminar
  5. es algo rara no vi si había amor entre alguno o algo asi

    ResponderEliminar
  6. eso fue todo noooooooooooooo me dejaron picada al igual que en megane cafe glass pero ese tiene mas yaoi que este, aun asi me gusto pero accion,accion fue lo que falto a y tambien romance..................

    ResponderEliminar
  7. eso fue todo noooooooooooooo me dejaron picada al igual que en megane cafe glass pero ese tiene mas yaoi que este, aun asi me gusto pero accion,accion fue lo que falto a y tambien romance..................

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3