Kimi note


16 comentarios:

  1. Bueno lo que puedo decir es muy muy muy muy muy bueno espero que salga mas de el me quede con gusto a poco

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encantan... ¡Son tan lindos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! Me fascino ;u; Gracias Ceci por subirlos online, la verdad es que me salvas ya que no puedo descargar mangas TnT Eres la mejor (/u\)

    ResponderEliminar
  4. Junko eres mi heroa <3

    ResponderEliminar
  5. waaa que lindas historias gracais por su trabajo

    ResponderEliminar
  6. este es el manga massss lindooo para mi , gracias ceci y al fansubs

    ResponderEliminar
  7. pero que lindoooooo!!
    gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. me gusto MUCHOO! gracias por su trabajo Ceci! ah y espero que salga mas!! y de nuevo muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!😻😻😻😻😻 lindisimo
    Gracias X subirlo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!!😻😻😻😻😻 lindisimo
    Gracias X subirlo

    ResponderEliminar
  11. Todas buenas historias, interesantes y divertidas.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3