Zankoku Yuugi

Suou Hatasu es un buen tipo con una vida normal. Y, como la mayoría de los estudiantes universitarios, está viviendo solo en un pequeño apartamento. 
A pesar de sus limitaciones financieras, está satisfecho con su vida: tiene un buen amigo, una linda novia y está empezando su primer trabajo de profesor en una escuela secundaria del área. 
Las cosas sólo parecen estar mejorando para él. Hasta que uno de sus estudiantes, el guapo y fabulosamente adinerado Harashima Daichi, lo acorrala de repente en un pasillo vacío y jura que hará de él "su propiedad".


5 comentarios:

  1. Eso es todo? No hay más? U.U
    Están incompletas 7-7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Yo pensé lo mismo cuando lo leí por primera vez D: pero es lo único que hay.

      Eliminar
    2. 7-7 que pasará con el acosador?
      Y con el triángulo amoroso? :(((
      Pero bueno, aun así me gustaron, tal vez el propósito era dejar intriga, gracias por subirlo y a los fansubs por traducirlos :3

      Eliminar
  2. no se, que paso????? la ultima historia, ese triangulo amoroso....no puede ser que nos dejen asi.....igual muy buenas todas las historias y las parejas...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta quedarme así,, creo que por lo mismo no fue muy de mi agrado 😸, pero se reconoce su esfuerzo gracias 😉.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3