Kuroneko Kareshi no Aishikata, Amaekata & Nakasekata







7 comentarios:

  1. Me encanta este manga, muchas gracias por publicarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amo este Manga, mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Me re encanto ♡♡♡♡♡
    Gracias por publicarlo ♡

    ResponderEliminar
  4. Falta un tomo....que juraria que es aishikata, el ultimo, donde se envuentran con el hermano del leopardo y su hijo.me encamtaria que tuvieses los 4 completos de esta pareja 😊

    ResponderEliminar
  5. Falta un tomo....que juraria que es aishikata, el ultimo, donde se envuentran con el hermano del leopardo y su hijo.me encamtaria que tuvieses los 4 completos de esta pareja 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, se me olvidaba que tambien esta Kuroneko Kareshi no Afurekata, supongo que al final eran cinco, perdon. Los subireis?

      Eliminar
    2. Ups, se me olvidaba que tambien esta Kuroneko Kareshi no Afurekata, supongo que al final eran cinco, perdon. Los subireis?

      Eliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3