Nananananananana ¡Anuncios! c:


Yup, las entradas aburridas de mi blog xD pero ahora le agrego gifs sensuales (?)
Buscando el gif me olvide que iba a anunciar lol D: ah si!

Ahora el blog tendrá pagina en facebook pero no solamente para publicar las actualizaciones, si no también para armar temas de debate, publicar noticias de yaoi (lanzamientos de nuevos animes, proyectos de las mangakas que tanto nos gustan, actualizaciones de los fansubs, etc.), ayudarnos entre si o.ó (con links, información, dudas), realizar encuestas (ademas de la de la mangaka del mes que va a estar en el blog) y porque no hacer mini juegos (Entre otras cosass ? c: )

A diferencia del anterior facebook del blog este esta administrado por mi cuenta principal, así que estaré mucho mas pendiente de el y podrán responder sus dudas mas rápido -no soy muy fanática de las redes sociales pero debido a cuestiones de la universidad y por mis amigos entro un par de veces al día-

https://www.facebook.com/ceciyaoionline

Y un twitter solo para anunciar las actualizaciones del blog.

https://twitter.com/CeciYaoiOnline

Iba a decir otra cosa... e-e pero me olvide... así que si me acuerdo editare esta entrada antes de subir nuevo contenido al blog c:

AH -edit- me acorde xD

Si ven cambios raritos en el blog no se asusten xD estoy probando constantemente con apariencias para que el blog tenga un look mas sencillo y simple.

Tengan lindos días y sean felices c:

2 comentarios:

No olviden de agradecer a los fansubs <3