Hatsukoi no Atosaki

El proceso del primer amor.
Nishina tiene una vida normal: un trabajo y está casado. Sin embargo, no es feliz. ¿Puede cambiar algo que se encuentre con su primer amor? ¿Y si sucede que ese primer amor es otro hombre?
Historia relacionada: Arashi no Ato


10 comentarios:

  1. me encanto! muy realista la historia, pero no por eso fome. Muchas gracias por traducirlo y compartirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto... Como siempre al final no quiero que termine y quiero mil paginas mas... Pero quede encantada... Saludos y gracias por subirlo... Deysi ☺

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es uno de los mangas que no me canso de ver, puedo verlo una y otra y otra vez gracias por el duro trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Fueron una serie de sentimientos, pero el mas profundo y sentido, tristeza . Simpatizar principalmente con el enamorado , sentir su ira y aun así amor profundo e inolvidable. Que difícil cuando no sabes si confiar o no en las personas, si entregarte de lleno y como consecuencia resultar herido o conservar la distancia para mantener la integridad moral. Me gusto pero me hubiese gustado mas... un poco mas de dureza de parte del lastimado.Me quede con ganas de un tomo mas, la venganza y reconciliacion, porque uno no se olvida asi de lo que paso, hubiese preferido algo que demuestre que el amor mutuo es real o bien que se separen de una vez por todas a causa de un amor imposible.

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo ame! Me encanto, es tan bonito:'3

    ResponderEliminar
  7. Woou estos chicos, los amee!
    Excelente trabajo <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por subirlo, no hay historia para andou????

    ResponderEliminar
  9. Me gusto otro poquito más no me habría caido nada mal 😄.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3