Aish :c

Hola a todos, se que esperan que suba más cositas al blog pero en este momento pf mi vida es un caos (?) pero siendo positiva podría ser mucho peor, así que solo espero que las cosas mejoren. Mi internet como siempre es una mierda xD así que estoy buscando otra compañía, mi perrita ha sufrido de convulsiones así que mi estado mental y físico es un desastre (por suerte parece que no es nada demasiado grave y conseguí una veterinaria excelente que la trate pero de todas formas yo casi ni duermo) plus comencé la universidad y como siempre en poco tiempo tengo mis parciales -encima con lo de mi perra estoy super atrasadisima pero tampoco tengo el animo de estudiar demasiado-
No planeo dejar el blog en absoluto, es más quiero mejorarlo día a día peero no es el momento para dedicarme a eso :c espero que entiendan y espero poder subirle más contenido pronto! 
Se que hay muchos lectores que no pueden decargar contenido y quieren leer más por eso les dejo el link del foro donde solia moderar y que ahora modera mi bellisima Yasu <3 deje el foro porque me molestaron algunas reglas de la administración pero siguen subiendo contenido online en español asi que si quieren entretenerse mientras planeo mi comeback al blog (?) pueden ir leyendo algunos mangas en Yaoi Hentai ni si quiera necesitan cuenta para leer los aportes -creo-! C:
En fin... me despido porque estoy sin dormir y con dolor en todo el cuerpo x_x espero poder actualizar el blog pronto!

21 comentarios:

  1. hola. Espero que todo mejores... animo que la vida es de altibajos y subidas, la vida no demora en sonreirte. Gracias por todo lo que haces, me gusta mucho tu blog.. :) Besos

    ResponderEliminar
  2. No pues ¡Gracias por todo a ti! ojala pronto mejoren las cosas y para tu perrita :) Suerte!, Anonimo :D

    ResponderEliminar
  3. espero mejore tu perrita, y que ademas de eso no dejes el blog definitivamente, entiendo por lo que pasa, esperaremos.
    Ganbatte kudasai nee

    ResponderEliminar
  4. espero mejore tu perrita, y que ademas de eso no dejes el blog definitivamente, entiendo por lo que pasa, esperaremos.
    Ganbatte kudasai nee

    ResponderEliminar
  5. Animo! Siempre hay que sonreír ante las tormentas hasta que salga el sol, ya veras que si lo anhelas lo lograras y los mejores deseos a tu perrita, se fuerte por ella y por ti.
    Ganbatte nee! \(*w*)/ Que seas feliz. Lo mereces

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de esas zancadillas que te pone la Vida... así que no te queda otra que levantarte y seguir adelante... o también puedes darte la vuelta y partirle la cara. ¿¡Pero que se ha creído esta Vida!? Anímate.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva en esto mi primer manga fue viewfinder hasta que encontre tu blog y me gusto mucho asi que animo!!!

    ResponderEliminar
  8. espero q todo mejore suerte ...amo tu blog y siempre disfruto y espero cosas nuevas gracias por todo tu trabajo hasta ahora!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aaawww pobre perrita, espero que no sea nada demasiado grave y se quede en susto! ;A;
    Tómatelo todo con calma y aplícate en los exámenes porque sino no vas a regresar nunca y lloraré (?) xD Pero de verdad no te estreses mucho, relájate o al final vas a sentir que el mundo se te cae encima. Mi lema es "Si tiene solución, para qué te preocupas? Y si no la tiene, para qué te preocupas?" Lol.
    Ánimo Ánimo!! -saca unos pompones y bailotea- Tú puedes :B

    Espero ver nuevas actus, mientras tanto me pasaré por ese foro x3
    Que te vaya todo bien (L)


    -Minami

    ResponderEliminar
  10. animo note rindas oki da lo mejor

    ResponderEliminar
  11. Realmente amo tu blog, veras no tengo computadora propia por lo que no puedo descargar nada de manga, solo un cel(tampoco puedo descargarlos por el celular :( ) solo online, batallaba mucho ya que no podia encontrar muchos mangas online por que la calidad de las paginas manga se distorsionaba a tal punto que era imposible leerlas, hasta que me encontre con tu blog, es el unico blog en el que e podido ver manga, enrealidad adoro tu blog, haci que da lo mejor de ti, no te estreces sacate el peso de encima al menos del blog porque aqui estamos tus lectoras y almenos yo esperare el tiempo nescesario, esfuerzate en la universidad, estudia, es lo mejor que puedes hacer y ya veras como era pan comido el parcial, que se recupere tu perrita si encontraste una buena veterinaria, ya tienes a tu perrita rn buenas manos,
    Mucha suerte en tu parcial
    Esfuerate mucho
    -Ganbatte-

    -gabriela

    ResponderEliminar
  12. Ánimos baby a mi una vez me convulsiono mi gata y me cagué en las patas también, pero fue una sola vez en la vida, espero que tu can se mejore, de seguro debe ser asi de loco como vos. Y bueno los parciales son y siempre serán una verga, no sé que mas decirte pero subí el material cuando puedas, sabes que yo siempre voy a estar para romperte las pelotas (?) ha, uh soy una persona demasiado confite....bueno, desde ya mejórate.

    Over.

    ResponderEliminar
  13. Waaaa u.u que mal que tu perrita este mal, yo tengo también una así que si le pasará eso crep que moriría, pero bueno Suerte con ello verás que es una luchona y saldra adelante con tus mimos y cuidados, y sierte en tus Parciales nwn no te sobre esfuezes( o como se escriba uwu) te estamos esperando yo en realidad amo tu Blog ^-^ es de lo mejor no puedo descargar yaoi u.u pero cuando encontré tu hermoso Blog me enamoré♥ eh sido fan tuya creó que ya un hermoso año ♥w♥ así que espero de todo corazón mejoren tus problemas aquí te estamos esperando, mucha suerte *-* a y sonríe le a la vida no hagas que nada opaque ese hermosa sonrisa ;) \(*u*)/ te mando mi Ki~ para que te de energía(? ^-^ Ánimo Hermosa♥


    Gracias por tu enorme esfuerzo >w<

    ResponderEliminar
  14. Nena si estas empezando la uni ... quiere decir que estas en los 18 o 20 años y es para mi es admirable se seas la administradora de este blog, que tomes tu tiempo para dedicarlo a este gusto poco comun ... pero sin deceo a divagar tanto , te aseguro que en muy poco tiempo seas como pez en el agua en el rol de la universidad asi pasa y ya despues sin darte cuenta estaz recibiendl tu titulo. Espero por lo demas que se componga tu perrita , te sientas mejor y animo todo marchara muy bien... muchas gracias x dedicarnos tu tiempo y por tu amable sugerencia que tengas un espléndido dia !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias...espero todo mejore y puedas subir algo pronto :D

    ResponderEliminar
  16. Mucho exito para las pruebas , y mucha salud para tu perrita, espero que te puedas recuperar de todo.
    Y gracias por todo lo que has hecho, asi que animo y te esperamos para tu regreso.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  17. Suerte con todo, ojalá las cosas mejoren =)

    ResponderEliminar
  18. Espero que las cosas te vayan mejorando y sobre todo que tu perrita mejore pronto, ahora mismo tu mayor prioridad debes ser tu misma y creo que todas lo comprendemos, gracias por tu excelente labor y animo

    ResponderEliminar
  19. espero que mejores y me encanta tu blogg osea yaoi ilimitado es la ley osea areee ya ta gracias por siempre actualizar te kiero espero que mejores pronto

    ResponderEliminar
  20. PD: espero que se mejore la perrita.. amo los animales n_n

    ResponderEliminar
  21. Muchas muchas Graaaaacias por los mangas que as subido te quiero decir que me di cuenta de este correo de yaoi ase 7 semanas y ya me lo eh terminado todos de ver y en serioooooo estan padriiiiiiiisimos me encantaron muuuuucho y no podia parar de leerlos que sin darme cuenta me lo eh terminado todos y te doy las GRACIAS por tus esfuersos y tiempo que as tomado para subir los mangas espero que en este año Nuevo subas mas Y QUE TENGAS UN LINDO Y BUENO AÑO NUEVO.


    con cariño: CRISTY

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3