Yatteraneeze!

Fujimoto Hiroya es el chico top de su clase. Es el vicepresidente del centro de alumnos, pasa todo su tiempo estudiando y es el ídolo de todas las "niñas buenas". Pero la verdad es que él cambiaría todo eso por tener la oportunidad de ser otra persona... alguien popular, sobresaliente y descuidado... alguien como... Masaki. 
Masaki es el tipo al que los amigos de Fujimoto llamarían "idiota". Masaki gasta más tiempo en el fútbol que en los estudios, casi nunca toma un libro y es popular con todos los "chicos normales". Tiene ropa deslumbrante, pelo decolorado y una pésima reputación en comparación con el bueno de Fujimoto. 
En las vacaciones de verano, antes de ingresar a la secundaria, Fujimoto decide cambiar su imagen y su vida... todo para hacerse amigo de Masaki. Pero teñirse el pelo, colocarse ropa nueva y un piercing, ¿pueden realmente cambiar a una persona por dentro?





11 comentarios:

  1. Me encantó, aunque no quería que terminara. Otro de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, aunque no quería que terminara. Otro de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  3. pero parece q todavia no ha terminadoooooo

    ResponderEliminar
  4. pero muchas gracias por traducirloooo

    ResponderEliminar
  5. Cuando leo mangas tan largos, pienso en el esfuerzo que hicieron las personas que trabajaron en esta obra tan buena... me gusta imaginar que la vida de los personajes sigue, que se casan, que viajan y que crecen juntos.
    Que son felices para siempre

    ResponderEliminar
  6. totalmente adorables....hermosa historia y pareja..queria mas y mas y mas, pero ya termino, lastima...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me lo he leído mil y una vez... Es uno de mis favoritos el mejor n.n me encanta!!!!! 😍😘😍

    ResponderEliminar
  8. Me gusto muchas gracias por compartirlo 😆.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3